jueves, 3 de abril de 2008

Migración


Me tarde pero por fin, aquí esta mi participación a la convocatoria de Migración en esta ocasión lanzada por el colectivo aliados. Un saludo!

Desde principios de los tiempos la migración ha sido la forma de sobrevivir de hombres y animales, ya sea en busca de comida, huyendo de cazadores o de los malos climas, quizás solo por
conocer otros lugares. Cualquiera que sea la causa esa fue y será siendo una forma de vida.

Es absurdo que ahora el mismo hombre limite su mundo a un país y que por su condición de migrante ilegal no pueda cruzar mas allá de los límites impuestos. ¿Quién le explicara a un animal que no puede caminar mas por que a llegado a su frontera?

Todos somos migrantes!


Imagine all the people
Living for today...
Imagine there's no countries
It isn't hard to do
Nothing to kill or die for.

Jonh Lennon


checate toda la galería de migración en www.colectivoalidos2.blogspot.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ey me gusto tu cartel y tambien tu comentario me agrado y estoy muy de acuerdo contigo, es absurdo eso de las fronteras.... eso muestra una vez mas q el hombre no comprende.....


walis

Rosa Díaz García dijo...

Las fronteras siempre han sido absurdas ,pero hoy más que nunca.NO a las Fronteras.No a las imposiciones de unos pocos sobre la mayoría.Todo el mundo es libre de ir y venir por donde quiera.

Creo que es necesario que,como recoge la Declaración Universal de Derechos Humanos en el Artículo 13
1. Toda persona tiene derecho a circular libremente y a elegir su residencia en el territorio de un Estado.

Por lo tanto,las fronteras no tienen sentido.Abajo las fronteras.
Las Fronteras son una de las actuales vergüenzas de la humanidad.En todo el mundo.